1 de junio de 2009

Oda (no, no estoy diciendo "hola" con la nariz tapada) a Jess... :)

Estaba yo bieeeen bieeen pero bieeen deprimida (bueno todavía sigo un poco), y pues iba a dedicar este post pa' eTSpresar mis sentimientos, y dar a conocer lo que siente mi corazón que esta un poco roto...

Y me acordé que aaaantes hace uuu, bueno no tanto como unos....3 meses yo quería escribir un libro, claro dentro de muucho tiempo, por que cabe mencionar que ni siquiera 18 años tengo como pa' andar publicando un libro, pero bueno, ese era mi sueño dorado, todo por expresarme y decir lo que siento...

Peeero entonceees por ahi como por Mayo yo quería cortarme el cabello, y pues hacerme algo diferente, entonces, su torpe y boba servidora Mystique que se pone a buscar en Google: fleco de lado (hahah que patética soy!) entonces ahi me tienen, viendo y todo, entonces noo se coooomooo llegue....chanchanchanchaaaaaan.....al maravilloso supercalifragilísticoespiralidososuperarchirequetecontragenial blog de Jess... y dije "ah caray! que es esto?" tons que me pongo a leer la entrada de "Fleco de lado" y dije ay! que simpática la Doña (Doña no por que yo diga que esté vieja ni nada por el estilo, es que así le digo a todo mundo) entonces me puse a leer toooodas sus entradas...Bueno casi todas, y pum! que se me prende el foco y dije" ah, pues si taaaantas ganas tengo de expresarme y decir lo que siente mi corazón roto y no se que otras ñoñerías más... por que no hago un blooog?" y pues aqui me tienen, perdiendi tiempo escribiendo todititas mis ñoñadas, que bueeeno, aún faltan muchisisimas, así que espere el próximo capítulo de las ñoñadas de Mystique y su corazón roto en alguuunos días aquí en el meesmo bló! haha, digan que estoy de buen humor, ultímamente he estado mmmmm como decirlo? un poco deprimida.

Tons el punto es que quería agradecerle a la maravillosa Jess por ser mi inspiiracióoon pa' crear un blog sin que me importe lo que digan, y por que cada que estoy chipil (se dice chipil,? o chipen? o chipal? o chipi? no see, cuando se dice q uno anda tristee?) ooosea deprimidaa, me pongo a leer las ocurrencias de Jess y sus maravillosos chistes, ens erio Jess, tienes un gran sentido del humos graciass!!jajajaja en serio bloggers, anónimos, gentee, lean su blog, esta de pocas puuulgas (jaja como al vieja novela) jajaja

Bueno amable lector gracias por leerme y aguantar las patéticas historias de una "anónima" menor de 18 años jajaja, espero que no me dejen de leer por mi inmadurez y poca experiencia en la vida...pffff! nos vemoos

2 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hey!!! muchisimas gracias por haberme dedicado un poco de tu tiempo y de su creatividad, en serio!!!! fue todo un halago leer su blog, señorita (perdon) dama de la luna... definitivamente cerre excelentemente bien el dia con las palabras que me dedico hoy.
siempre se agradecera la existencia de personitas como usted, y no se sienta menos por ser tan joven, jejej, ya quisiera una, que es toda una doña de casi 27 años, volver a tener 18
saludos y reciba un abrazo fortisimo
jess

Blaine dijo...

En realidad siento que refleja mucha madurez el que te atrevas a expresar esto, y que le dediques unas lineas a la Señorita Echagaray, tambien sería bueno que escribieras ese libro que tenías pensado, creeme, no hay mejor terapia que la "terapia de la tinta", o en este caso del "editor de textos"...

Yo tambien soy nuevo en la blogosfera y tambien he visitado el espacio de la Señorita Echagaray, me parecen interesantes y divertidos sus articulos.