9 de julio de 2009

En serio...debo dejar de publicar entradas diario!!!

Pero es adictivo, no puedo dejar de hacerlo, cuando sea la salvadora del mundo tooodos querrán que publique algo nuevo cada día! ajajajaj eso que....

Pero hoooy lo dedicaré al reikii!!! (sii, con "i" reikI , no confundir con el asqueroso grupo reik con el cantante bisco que tiene cara de retrasado...no, no confundir)

El reiki es una..terapia alternativa de sanación con energía del universo, esa energía pasa a través de las manos de quien esta curando, hacia la persona (presente o no) a la cual se va a curaar...

Cualquier persona puede usar el reiki, pero para mejores resultadoooos...tienes que abrir tu canal, por que de lo contrario estarías usando tu propia energía al curar y vas a terminar muy cansado, por eso es mejor abrir tu canal, así usas la energía del universo y no la tuya

También se pueden alinear chakras con esta técnica visualizando un círculo que gira (hacia donde tu instinto diga) en cada ubicación...de cada chakra con su respectivo color.

Pero para que todo esto funcione la persona a la cual estás curando también se lo tiene que creer, tiene que visualizarse curado y relajarse y no estar con su jeta y decir "Quítate y mejor traeme una aspirina" nooo! Si la persona es demasiado realista-humana-y cree demasiaaado en las medicinas mejor ni le haga reiki por que ni le va a servir..ella misma se bloquea y hace que no funcione, así que mejor deje que se siga enfermando con sus propios problemas mentales..y no por que este "loca" ni nada si no por que toodas las enfermedades son emocionales..por algún problema en su interior, subconsciente, cerebro o como lo quiera llamar.

Peeeeeroo (siempre hay un pero)no se debe usaar cuando hay fracturas, por que si el hueso está mal acomodado y usted le aplica reiki el hueso se va a fusionar y para acomodar se tendrá que hacer una cirugía...y tampoco se debe usar antes de una operación o cirugía, por que si noo, la anestesia no hace efecto..entonces no será muy agradable sentir somo te abre un bisturí...

Yo me he aplicado esa técnica, y a veces si se me quita el dolor, pero luego no se si es coincidencia o que, pero, hace poco comprobé que sirve con mi apreciado bambú! sii!! también se puede aplicar a plantas y desde que lo apliqué , mi bambú creció mucho maaas rápido, así que si siirvee!!! llámelo efecto placebo, poder mental como quiera! pero sirve..Pero ustedes no me crean nada...compruebenlooo!!!!!

Para mayor información, entre a Wikipedia y teclée Reiki jaja

Y hablando de medicina alternativa y todo eso el lunes, fui con una doctora (de medicina alterna claro) por que estoy muriendoo!! jaja bueno ni tanto pero estoy muuuuy enferma de la garganta y es como la 4º vez en el año que me enfermo, tranquilos no es influenzaa, además no se contagia por internet....pero creo que no estoy expresandome bien o no estoy diciendo lo que siento segun esto..por eso me enfermo tanto y si es cierto...me guardo mis sentimientos...garganta=chakra del poder, del habla, de expresión...

Pero el punto es que me dio un muuuuundo de medicinas (naturaales) pero ..saben horribleeee!!!!! que si unos polvitos de no se que para la tos que si para la garganta.. lo peor es un jarabito que me tengo que tomar como 3 cucharadas diarias, pero son 3 cucharadas que parecen 3 litros, sabe horrible esa cosa, sabe a cebolla o ajo con hierbas o no se que cosa lo jurooo!!! bwack!!! ahora mi cuarto huele a guisado con exceso de aderezos y tengo que estar prendiendo inscienso a cada rato para disimular el olor...

Creo que ahora sí me despido...nos leemos en Agosto amigos..tengo que hacer un viaje de negocios...ajajajaja esa ni yo me la creo jaja,

Segun facebook en el 2012 me llevarán los extraterrestres!! uuh lo sabía!! jaja

¿Y ustedes? ¿creen en las energías propias y del universo, efecto placebo, poder mental, o solo en las medicinas comunes?¿Sufren lo mismo que yo al tomar jarabitos que saben feo ? jajaja

2 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Que te puedo decir... no creo en NADA paranormal :P

Blaine dijo...

Pues yo si creo que puede haber manipulacion de la energía, pero soy demsiado sarcastico como para concentrarme mientras veo como alguien esta sentado frente a mi haciendo katas...
Buen post, te felicito.