4 de junio de 2009

Historia de mi corazón roto...

Pues quizá esta no es la historia mas dolorosa de todas. Me podrán decir que deje de perder mi tiempo diciendo tonterías, podrán decirme cualquier cosa... ya no importa, mi corazón está roto, y me siento ridícula a veces llorando por él, pero necesito sacar mis sentimientos... y además no tengo nada que hacer.

Conocí a D. hace exactamente 1 año 10 meses, desde que lo conocí me enamoré de él, aunque al principio no quería aceptarlo, pero tal vez no era guapo, ni fuerte, ni alto, pero para mi era lo máximo, su personalidad, su mirada, su esencia. Sentado a mi lado, hablando de cosas sin sentido o trascendencia, cautivándome.

Nos fuimos conociendo más y más era tan tierno tan lindo... un día me mando un mensaje que decía : Mystique me gustas mucho...

Creí que era broma en un principio, pero me dijo que no...yo no supe que decirle, tenía miedo de que si yo también le decía lo que sentía me dejaría de hablar, así que no se lo revelé.

Pasó el tiempo, nos llevábamos muy bien...vacaciones de verano...volvimos a entrar a la escuela, nos alejamos un poco, él se volvía cada vez más mamón...se consiguió una novia, y yo me sentí horrible.
Pero un par de meses, me confesó que me amaba.

Mi corazón latió demasiado rápido, creí que iba a explotar, entonces yo también le dije lo que sentía, pero me quedo claro que por el momento nada era posible por que el tenía novia.

De ahí cada vez que nos despedíamos nos decíamos "te amo" a veces simplemente sin razón, y esas dos palabras, significaban tanto para mi... fue la primera persona, después de mi familia, que me dijo que me amaba. Por primera vez sentía que era un amor correspondido, aunque no fueramos novios ni nada..él me amaba y eso significaba mucho para mi. Pasando tardes y noches enteras pensando en él, pensando en algo bueno que decirle...



Finalmente terminó con su novia, y 2 semanas después, le revelé todo, le dije cuanto lo amaba, que todo el tiempo pensaba en él, que era mi mayor anhelo...creí que él lo aceptaría bien pero...prácticamente me ignoró.
-Mira! ahí esta ese tipo, ¿no te gusta ese tipo?- Me respondió, como diciendo, " Mejor que te guste él, no yo". Y me dejó de hablar por un tiempo, eso me dolió demasiado. No me dolía tanto que él no quisiera nada conmigo, me dolía más que ni siquiera me hablara, que ni siquiera se me acercara.

2 semanas después, fuimos a una fiesta de XV años, pasé toda la tarde arreglándome, tratando de lucir bonita para él, tratando de lograr atraer su mirada, y se me ocurrió preguntarle que si quería bailar conmigo..a lo que el respondió con un "aaayyy...no" lleno de flojera (por un lado estuvo bien, yo no sé bailar y no sé que hubiera hecho)..en ese momento yo me sentí basura, sentí que no valía nada, entonces solo me senté enojada.

Después nos empezamos a hablar un poco más, y justo cuando creí que podía estar enamorándose de mi por fin, pues notaba su interés, conoció a Almendrita.No tenían ni 2 semanas de conocerse, y ya eran novios,  recuerdo el día que me lo dijo, yo le pregunté por msn: ¿Qué haces?, y me dijo: Pláticando con Almendrita

¡¿A mi qué me interesaba Almendrita?!

" Ah, ya andan? " le pregunté tratando de verme desinteresada, a lo que él respondió " Si, en la fiesta del Viernes se lo dije al oído, entonces me dijo que si, y nos dimos un beso para cerrar el trato"
Cool, bro.Yo no te pedí detalles.

Me sentí muy triste, pero me reconfortaba que el estuviera más feliz que nunca. A veces, cuando platicábamos , de la nada se iba, sin decir adiós, y yo volteaba y ahí estaba Almendrita, lo veía correr hacia ella, y tomar sus manos, abrazarla, caminar con ella, en ese momento deseé decirle a Almendrita que aprovechara a ese hombre, que tenía a una persona muy valiosa con él.


Trato de olvidarlo, ya no busco su mirada por todos lados, ya no me asomo al salón de al lado para ver si llegó, ya no entro a mi salón hasta que el entre...

Es un progreso , pero aún me falta mucho.


D. Sé que jamás leerás esto. Ni siquiera lees blogs.
Pero te perdono, te perdono que me hayas lastimado aunque jamás me lo hayas pedido. Te perdono y te amo.Pero por favor, déjame ir; ya no quiero sufrir por ti, tú sabes que estoy a tus pies, pero ya no quiero que sea así.
Prometo que dejaré de sentir esto por ti.


Espero algún día poder decirte "And you'll never hurt me again"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh... me tienes, sin palabras y con una lagrima llena de ironia y comprensión. Vaya, felicidades! has conseguido sacar lagrimas de mi cuerpo (eso es algo que pasa una vez cada 100 años, algo que naturalmente no pasa en mi).
Los sentimientos mas puros que existen los he encontrado aqui. Abriste tu alma con esto! Este recuerdo que tienes, guardalo, no intentes borrarlo! Esto fue tu primer encuentro con la realidad del amor...
Gracias, me mostraste algo que me hizo aprender... bastante (: