25 de mayo de 2009

New born.

Ésta entrada solía ser otra, pero debido a lo inmensamente patética que era, fue cambiada, así que, la primera entrada ya no es la primera entrada, o más bien sí lo es, pero es otra primera entrada.
Ajá, en fin, quien me lea, pues...bien, creo que es un espacio nada más para expresarme y la verdad no sé quien vaya a poder encontrarlo, pero ya veremos como se desencadena todo esto.
Yo escribiré, escribiré, y escribiré incoherencias jamás comprendidas y nunca exaltadas al mundo exterior sin revelar mi identidad jamás (al menos eso digo ahora) así que prosiga usted, amable lector, a leer si quiere, si no, deje de perder su tiempo aquí y haga algo que le guste.

Nada de esto tiene sentido, y no espero que lo tenga algún día, y diciendo esto, termino con, Au revoir.

Mystique

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracioso el post eh amiga!
Wow asi que blog anonimo
Eso se ve interesante me agradan tus ideas

Blaine dijo...

Esta interesante, y como yo tambien soy nuevo en esto de la blogosfera te doy la bienvenida...
Te seguiré visitando.