11 de agosto de 2011

Crónicas carnívoras.

En realidad no tengo muchos recuerdos de mi infancia.
Cuando tenía alrededor de 4 años, recuerdo haber estado comiendo pollo con mi familia, en el comedor, cuando de pronto me dio muchísimo asco darme cuenta de que, pues...estaba comiendo un hermoso pollito. Entonces vomité.

Mi papá siempre me mindfuckeaba y me hacía sentir mal cuando comía atún; decía que mataban delfines al pescar, y que pobrecillos peces también, que morían para alimentarme y blah blah blah.
Después recuerdo que estaba en un restaurante, y pedí una hamburguesa, pero en la primera mordida, la carne me supo a plástico, y me dio muchísimo asco, y también vomité.

Cuando le decía a mi mamá que ya no quería comer carne, ella sólo me decía que estaba loca, que ¿Cómo era posible que quisiera dejar de comer carne teniendo tan sólo 4 años?
Primero dejé de comer carnes rojas. Después sólo comía pollo si era pechuga y tenía mucho limón, después sólo comía atún cuando estaba mezclado con muchas verduras; hasta que finalmente, mi mamá se rindió, y creyó que esto de ser vegetariana era sólo un capricho infantil, y eventualmente volvería a comer carne. Ella se equivocó.

Tengo 16 años y sigo sin comer carne, y moriré así...o al menos eso creía hasta ayer.
Fui al doctor porque tenía un ganglio inflamado, colesterol casi-alto, y porque mi madre es paranoica y cree que estoy desnutrida y que por eso me falta el aire cuando corro en los entrenamientos a pesar de que yo le digo que es porque tengo una pésima condición física.

Cuando le dije al doctor que era vegetariana, puso cara de que yo era una loca.

Me regañó y dijo que ser vegetariana estaba mal y que no estaba desnutrida, porque pues, ni siquiera era un palo, que en realidad estaba malnutrida y todo era culpa de mi vegetarianismo adorado.
Dijo que a la larga ya no voy a poder procesar proteínas y me voy a deshacer el hígado; además dijo que eso de que la carne me diera asco y la vomitara de pequeña era un desorden alimenticio, y que si sigo siendo vegetariana, voy a necesitar un psiquiatra. No un psicólogo, un psiquiatra.

Dude! ¿Me estás diciendo que estoy loca sólo porque no como carne? Pinche obeso grado 2 estúpido y retrógrada.

Podría pretender que le puse atención y después ignorarlo, y salir de consulta como si nada y seguir muy feliz con mi vegetarianismo, pero no. Alguien tenía que pagar la consulta, así que mi madre me acompañó y también puso atención al sermón y patrañas que les acabo de contar mientras ustedes pretendían que leían, y decidió hacerle caso y ahora quiere que coma carne. Sí, desde ahora parece que me va a cocinar carne como a todos los demás, y yo me la voy a tener que comer (o dársela a los perros) con mucho asco, además de tomar un montón de suplementos alimenticios de 500 calorías por cucharada de loquesea.



Yo sé que para la mayoría de ustedes esto no tiene importancia alguna, pero para mí sí.
He sido vegetariana toda mi vida, he dejado de comer carne por tanto tiempo, que seguramente si la vuelvo a comer, me va a dar una indigestión mortal, o algo así. Ser vegetariana ya es parte de mí, es algo que me describe definitivamente.
Es como si a un gay le dijeran que ya no puede ser gay. Simplemente no se puede.



Por eso, ¡Chinguen a su madre, doctores mamones y obesos que le quitan a uno la capacidad increíble de ser vegetariana!
Yo digo que todo eso lo dijo sólo porque él es un obeso grado 2, y como él no tiene la suficiente fuerza de voluntad para ser vegetariano, quiere que todos los vegetarianos se vuelvan carnívoros, y así ya no sentirse como un humano estúpido y ególatra, y podrá pensar que todos somos igual de tragones como él.
Es como un super doctor malvado con su plan malvado para acabar con nosotros, por eso tenemos que ser fuertes y hacer una resistencia de vegetarianos para luchar contra el maléfico Dr. Carnívoro y sus ayudantes, los maléficos pedazos de carne grasosos asesinos. Y mi mamá. Y el Gatonejo.
Ah, cómo sufro, todos en mi contra...

9 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

Me cae que es un actor contratado por tu madre por que no le alcanza para la comida vegetaria, pero no tiene sentido ya que esta mas barato, el punto de mi comentario es aser una pregunta Tomas leche?

Ninja Peruano dijo...

No vives de ensalada.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

Yo soy un carnivoro bestial, y mis examenes de sangre dicen que tengo anemia y colesterol deficiente.
Así que si alguien te dice que tus problemas son causados por el vegetarianismo, puedes mandarlos mucho a la chingada...

Anónimo dijo...

si es por salud.

KuDaKi dijo...

16 años... no lo habría notado.

Eso de que pierdes capacidades, lamentablemente es cierto. Debes incluir proteínas en tu dieta. Yo no te lo hubiera dicho, te dejaría vivir tu vida de vegetariana por que ¿a mí qué me importa? Pero el Sr. Dr. tiene la obligación de hacerlo, no es que todo el mundo esté en tu contra.

Paranoica.

Saludos, jovenmujerquenomeconoce

The Hsien dijo...

Si en verdad ser vegetariana significa tanto para ti, no dejes de serlo, que tu voluntad sea mucho más fuerte.

Anónimo dijo...

jajajaja menuda paranoia. Te crees el centro del universo o que? ajjajaja

Anónimo dijo...

No eres una paranoica. Los paranoicos son los que comen sin saber de dónde ha salido lo que estan comiendo, sin importarles el sufrimiento tan inmenso que sufren los animales en las granjas y en los mataderos, sin creerse que su trato es cruel y horroroso porque no hay tiempo ni dinero ni ganas de sentir nada por ellos, porque son comida. Esa gente sí es paranoica, porque no tienen sentimientos.
Al Asociación Americana de Dietética dice que se puede llevar una alimentación del todo adecuada siendo vegetariano, en cualquier etapa de tu vida, infancia, adolescencia, embarazo, vejez... Solo hay que comer de manera variada y equilibrada, es decir, no sólo ensalada como creen algunos. Puedes comer cereales, pasta, legumbres, frutas, frutos secos, hortalizas, verduras, semillas... hay miles de alimentos riquisimos que se pueden tomar, e incluso ahora ya existen preparados vegetales en forma de salchichas, hamburguesas....
No te rindas. Busca información y sé lo que quieras ser, sé el cambio que deseas ver en los demás.
Entra en la web de la Unión Vegetariana Española y en su foro, encontraras muchiiiiisima información y gente como tú.

Anónimo dijo...

Pobrecilla, como sufres, que dura es tu vida.