5 de agosto de 2011

23 cosas favoritas.

Hace poco platicaba con el gatonejo, y de repente me preguntó cuáles eran mis cosas favoritas en todo el mundo.
En el momento enlisté varias cosas estúpidas, pero después me pareció interesante pensarlo más a fondo y escribir sobre esto.


Y he aquí la lista de mis 23 cosas favoritas* en todo el mundo. (Sin un orden específico)


1. Música. En verdad, ¿Qué sería sin muchos de nosotros sin la música? No necesita explicación. Es música, es hermosa, y ya.

2. Amaneceres. Casi nunca los veo porque siempre me tengo que levantar bien pinche temprano porque mi casa está bien pinche lejos de la pinche civilización, pero en un Domingo cualquiera, me encanta levantarme con el sol pegándome en la cara.
Después me harta y cierro las cortinas, pero sí, por un rato es hermoso.

3. La lluvia. Dios, cómo amo la lluvia. Amo cómo se escucha, amo cómo se ve, amo caminar debajo de ella, y amo ver cómo todo mundo huye de ella como si fuera ácido, o algo así.

4. El internet. Si no fuera por internet, probablemente ya hubiera descifrado el sentido de la vida y hubiera escrito 4 libros de 900 páginas acerca de eso. No digo que sea malo conocer el sentido de la vida, pero como me gusta no tener vida y quedarme en mi cuarto todo el día, el internet siempre es mi mejor amigo.

5. Animales. Animales peludos, pequeños y grandes. 
Todo mundo sabe que amo a los animales, son lo más tierno, inteligente y puro del mundo. ¿Cómo no amarlos? ¿Cómo comérselos? Incluso a veces sospecho que mi misión en la vida es volver a toda la humanidad vegetariana.

6. Los libros viejos. Y los libros nuevos también. Lo digo porque nunca me ha gustado leer online, sólo logro lastimar mis ojos, pero pienso que es mucho mejor un libro, un libro real. Digo, me gusta poder tocar páginas, y claro, me gusta mucho leer, a pesar de que muchas veces dejo libros a la mitad.
Me avergüenzo de eso.

7. Dibujar. Me gusta muchísimo dibujar, lo hago desde que tenía como 3 años. Lástima que no sea tan buena y mis dibujos sigan pareciendo de niña de 3 años.

8. Las alas. Alas grandes con sus plumas blancas causando sonrisas.

9. La buena ortografía. Creo que cualquier persona que me conozca sabe que soy fan de la buena ortografía, que me caga la gente que parece que escribe con los codos, y que me orgasmeo cada que veo que alguien escribe perfectamente bien.

10. Sus ojos. Los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida. Hasta le ganaron a los ojos de Jared Leto.


11. The Beatles. Hasta hace poco me gustaban nada más, no era fan, ni nada. Bastó escucharlos 15 minutos más y ahora son de mis cosas favoritas en todo, todo el mundo.

12. Tae Kwon Do. Toda la gente que no lo practica me dice que estoy loca por meterme a cosas así, con golpes y moretones. La gente que lo practica es la única que logra entender perfectamente por qué lo amo tanto, y por qué es una pasión tan increíblemente grande. No es un deporte, porque, pues...yo no hago deportes. Es arte.
Sí, ya sé. Sonó increíblemente mamón.

13. Las narices. No cualquier nariz, más que nada las narices grandes, o rectas, o picudas, o aguileñas. Si la gente no se frikeara cuando intento tocar su nariz, pasaría gran parte del día tocándolas.

14. Nadar. Amo nadar. Es como volar...en agua. Se siente tan bien estar en tu propio ambiente.

15. Sarcasmo. No soy experta usándolo, de hecho creo que ni lo usé usar, pero su uso siempre me parecerá lo más genial del mundo.

16. Dormir. No por nada me quedo dormida en todos lados. Si no tendiera tanto a sentirme inútil por dormir más de 7 horas, dormiría días enteros. Semanas enteras. Meses enteros.

17. Huesos. Me gusta ver y tocar huesos. Míos y también de los demás; me parece entretenido, y se sienten bastante bien.
Dedos, huesos de la muñeca, columnas, codos, fosas ileacas, tabiques, falanges, mandíbulas, costillas, rodillas, tobillos...

18. La luna. Está ahí, cambia, vuelve, ilumina, provoca.

19. Photoshop. Es de lo más entretenido, y de lo más útil también. Sólo dejo de usarlo cuando noto que ya me duele la espalda por estar encorvada y me arden los ojos por usar tanto la computadora.


20. Fotos. Tomar y ver fotos. Pienso que las cámaras fotográficas son algo de lo más hermoso, y útil. Las fotos son aún más hermosas...cuando las sabes tomar, claro. ¿Qué sería de nosotros sin las fotos vergonzosas de la infancia?
Aún así, pienso que las personas que se toman fotos frente al espejo, en el baño, sin playera, o desde arriba para mostrar su escote, no deberían de tener derecho a mostrarlas. Es más, ni siquiera deberían tener derecho a las cámaras fotográficas.

21. Ver. Ver es una de las cosas que más aprecio. Si me quedara ciega, no podría seguir viviendo. Simplemente amo suficiente lo que veo a diario como para seguir sin ese sentido.

22. Escuchar. Porque dejar de escuchar, también significaría quedarme sin música, o sin sus voces, o sin los pájaros, o sin Sorjua. Podría quedarme muda, podría quedarme calva, pero no podría quedarme sorda.

23. Escribir. Desde las cosas pseudoprofundas que ni se me dan, hasta mis quejas de siempre, estupideces sin sentido, debrayes que sólo yo entiendo, sentimientos bobos, cartas cursis, notitas de refrigerador...

*Muchas de estas cosas probablemente desearé reemplazarlas mañana porque se me ocurrió algo más, así que no se debe confiar del todo en mi lista. 

5 comentarios:

iAlexs dijo...

Se que tienes que agregar una mas....
Sonreír!!! que es la vida sin una gran sonrisa?

Ninja Peruano dijo...

Lo que dijo el de arriba es SÚPER gay.

Brujo Malo de Ningún-Lugar dijo...

(Salivando profusamente)<3 Narices <3

--Carlos-- dijo...

alabad INTERNET.

Blur dijo...

Buena lista, coincidimos en algunas cosas.