15 de febrero de 2011

Si me come un zombie.

Hace rato recordé lo abandonado que tengo mi blog.
Recordé cómo solía escribir cada tercer día sobre cualquier estupidez y las ideas me salían tan fáciles.
Pero supongo que ya llevo un tiempo en el que nomás no me fluyen las ideas, entonces cada post que hago es una mezcla deforme de palabras sin sentido.


Entonces supuse que ustedes, como buenos escritores me comprenderían y sabrían de lo que hablo; porque creo que a todos nos ha pasado algo así, un intento de bloqueo de escritor o alguna copia de eso; y de repente pasan meses y meses y nosotros seguimos sin escribir algo decente.


Pero entonces pensé ¿Qué pasaría si no vuelvo a escribir nunca más?
¿Si de repente me quedo ciega o manca y ya no puedo bloggear nunca más? ¿Qué pensarán ustedes? ¿Se acordarán de mí? ¿Opinarán que en este blog estoy haciendo demasiadas preguntas?
Supongo que supondrían que es un larguísimo bloqueo de escritor o que simplemente me aburrí y no publicaré nunca más.


¿O qué pasaría si me muero y no publico nunca más?
Pasaría lo mismo, pensarían que soy traficante de drogas y me cacharon, por lo que tuve que huir a la India. O pensarían que Saira me saboteó por completo y se robó mi vida y ahora pretende ser yo por TODOS lados.
¿Quién se encargaría de decirles que morí?
¿Quién se encargaría de postear en cada uno de sus blogs y decirles, Mystique está muerta? ¿O quién hackearía mi cuenta de blogger para escribir "Lamentablemente Mystique ha fallecido, se la comió un zombie, lo sentimos...Auf Wiedersehen"?
¿Quién se encargará (de nuevo) de decirme que estoy haciendo demasiadas preguntas?


Así que, para jamás, jamás dejarlos con la angustia de si estoy muerta, ciega, o manca, les diré qué haré: Si en 3 meses no publico, haré un mini-post que sólo diga "Sigo Viva" o cualquier otra muestra de vida; si pasa lo contrario y escribo "Estoy muerta" no me crean porque también sigo viva; pero si de repente dejo de publicar....Sí estoy muerta.
Llórenme y preocúpense.


En fin, una vez más esto no tuvo sentido alguno, pero siguen leyendo...espero.


PS: Sigo viva y feliz día del chocolate y los globos caros.

4 comentarios:

Alex Kim dijo...

Haces demasiadas preguntas :D

y
si se te extraniaria...
no tendira a mi fiel companiera de documentacion del comportamiento animal.

Peyote dijo...

Ok! *Anotando* Si escribe "Estoy muerta", esta viva.

El Ser Supremo dijo...

Peyote tiene razon

camid_98@hotmail.com dijo...

Si escribis: ESTOY MUERTA, seria que estas viva xD
Ahi me encanta tu blog, me gustaria hablar con vos no se si tu quieres.. :| Saludos (: