3 de abril de 2010

Respiro

Y es uno de esos días en que me siento vacía, en que miro al pasado, tan solo un año atrás en que tal vez aún quedaba una flama dentro de mi. O tal vez nunca lo hubo, y me sentía especial, única y diferente, algo que tal vez tampoco fui.
Tal vez cambié, y me lo han dicho, tal vez simplemente veo la realidad como es, y me doy cuenta de que soy un humanito más en este inmenso mundo lleno de sabiduría oculta.
O tal vez, simplemente era demasiado imaginativa, ilusionada al creerme diferente a los demás, al verme fuera del corral de ovejas que es la sociedad, pero lo cierto es, que tal vez siempre lo he sido, pero no me di cuenta, hasta ahora.
Y no quiero ser así, no quiero seguir así, no me gusta quien soy, en lo que me estoy volviendo, alguien superficial, sin pensamiento propio, vegetal, vacía, superflua. Aunque a veces creo, que si me doy cuenta de esto es por algo, tal vez sí pienso diferente, pero luego me doy cuenta de que sólo es una manera de tratar de hacerme sentir mejor a mí misma, y por emo que suene (que no lo soy) en este momento, odio quién soy.


[Listen up, maggots. You are not special. You are not a beautiful or unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else]
Tyler Durden-The fight club

1 comentario:

NayoBlogger dijo...

Mystique,Mystique,Mystique, tengo años que no me paro por tu blog y despues cuando desapàreces me ando quejando de que a donde te fuiste, en fin.
como dijo Xenomorph, "soy especial, al igual que los otros millones de humanos en el planeta" o algo asi, el caso es que eres especial para alguien o por lo menos a alguien le importas, no le creas Durden, solamente es cuestion de como lo quieras ver.