29 de abril de 2010

¿Qué Pasó?

En un momento de ocio intenso, me puse a leer mis publicaciones anteriores y entonces me pregunté:
¿Qué pasó conmigo?
¿Dónde quedo mi "toque especial"?
Esa chispa o espontaneidad de mis posts antiguos
Si se dan cuenta...creo que ahora sólo hablo de mis desgracias y sentimientos ocultos, oscuros, no es que sea malo expresarme de esa manera, pero en lo general, siento que he perdido una parte de mí misma, esa Mystique que se dejaba sorprender por todo, que trataba de verle lo bueno a la vida.
Mi lado espiritual! (Luego les hablaré bien de eso, mis dudas/teorías/conclusiones/decepciones) ¿Recuerdan cuando les hablaba del reiki, de los viajes astrales (sin droga eeh!)? ¿En dónde me quede? Creo que me vuelvo más fría, algo que al principio me gustaba, me gustaba el hecho de no dejarme guiar por las tonterías de la sociedad, de pretender que no me importaba nada, pero me doy cuenta que lo que antes me apasionaba ahora me es ridículo, superfluo, sin importancia.
¿Será que cambié? (Obviamente cambié) ¿Cambié para bien o para mal? o simplemente no se define bueno o malo, simplemente a los humanos no nos gusta el cambio
¿Por qué o por quién cambié? ¿O es algo que yo misma causé? Sentía que salía de la borregada al volverme así..pero ahora considero la idea de que tal vez entré...
A pesar de todo, gracias Blaine & Nayo por siempre leerme y tener un lindo comentario para mis ideas
SIGAN COMENTANDOOOO!!!

1 comentario:

Peyote dijo...

Pues siempre cambiamos. Yo también he notado cambios en mi forma de escribir y los temas que abordo. Yo sólo te puedo decir que si quieres retomar tus "raíces", releas tus publicaciones favoritas.
Aunque no hace falta. Me gusta más el ahora.