30 de marzo de 2010

Thunder (diablos me estoy volviendo cursi)

Oohh si..Thunder de Boys like Girls..
Canción melosa, romántica, pop, empalagosa, y me trae recuerdos...
Por que solía ser nuestra canción, esa canción tan especial que tú me dedicaste, esa canción, que al escucharla, me dan ganas de salir corriendo y buscarte, y decirte cuánto lo siento.
Sé que soy feliz ahora con alguien más, se que él me ha brindado amor, pero miro tus ojos a diario, y me pregunto, ¿cómo hubieran sido las cosas?, me gustan las cosas como son ahora, pero me queda la duda, me gusta la amistad que tenemos ahora, pero la culpa no se va, me gusta que nos tengamos cariño, pero no te supe amar, no a su tiempo.
No hay nada que te pueda decir directamente, a veces la ignorancia es dicha, y no puedo ir y jugar con los sentimientos de los demás así nadamas. Hoy cantaba a tu lado en un susurro, casi para mi misma, pero escuchaste y sólo comentaste sobre esa bella canción, y mientras me quedé dudando si estarías pensando lo mismo que yo.
Así que callaré mis palabras, pero cantaré tu canción.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo pensaba, creeme, lo pensaba! algunos meses despues del dia viernes 27 de noviembre (exactamente afuera de Campus 2)lo segui pensando y aparentando ser fuerte (y no hacer algo que va en contra de los modos de mi familia... rogar) segui con ese pensamiento.

Anónimo dijo...

Vaya, las tormentas de mi vida (3 hasta el momento). 1. Escuche un trueno, que gracias a el (ella) sigo aqui, mas que una amiga, mi hermana... B. 2. Habia una tormenta, pero no habia querido escuchar el trueno que caia constantemente, sucumbí. Lo escuche, tome el valor y un dia (4 de noviembre haha) deje qe ese relampago que causaba el trueno cayera en mi cuerpo. 3. Despues de que el trueno 2 me dejara con una quemadura y una HERMOSA amistad hubo una tormenta, el trueno que escuche(aun inalcanzable en cierta forma), me tomara. Desde ahi aprendi que no importa la forma ni nada, es un trueno y si valia la pena, lo escucharia y dejaria que tomara mi alma. ¿A que llego con esto? A la frase que define mis deseos (o algo asi)... "Still searching for it, whatever it is..."

Anónimo dijo...

you will ALWAYS be my THUNDER! (:

Anónimo dijo...

De arriba fue taaaaaaaan gay hahaha

P.