29 de marzo de 2010

Ocio/Cariño/Imagen sin sentido

Pues hoy tengo ganas de escribir, pero como siempre, y típico de mi, no hay ideas y/o acomodamiento de mi cerebro, pero de todas formas voy a escribir.

He tenido algo abandonado el blog, eso me entristece (bueno la verdad no), pero ya tendré un poco más de tiempo para pensar por que wiiiii ya salí de vacaciones (al menos por 2 semanas) así que podré pseudopensar y/o pseudofilosofar las 24 horas del día (a ver si de chiripazo logro llegar a algo interesante) pero el aburrimiento me invade ya que ni a mi hermana puedo molestar, pues como buena PseudoMadre Teresa de Calcuta se fue de Misiones (éntiendase misiones como visita de estudihambres a un pueblo perdido de San Juan de la Chingada en el que el objetivo es ayudar a le gente de bajos recursos y todo eso), mi aburrimiento fue tanto, que ayer entre tantio ocio, arreglé mi cuarto, hice abdominales, vi Requiem for a dream y Paris Je t'aime, salí a caminar y no se que cosas más, al menos el viernes salí con mis amigos y el sábado salí con mi hombre, pero el aburrimiento es intenso y me invade, además de que engordaré, ya que, en vacaciones me aburro, cuando me aburro como, cuando como engordo, por lo tanto en vacaciones engordo..ya me verán como lindo cerdito :)

Pero en estos días he pensado más a fondo en ¿Por qué nos importa tanto ser amados?

Será una manera de sentirnos mejor?, ¿Será que los demás nos dan valor? Tal vez es la necesidad humana de socializar, si vives rechazado por todos y nadie te quiere, el comportamiento humano dice que te sentirás mal, pero, no podemos simplemente ignorarlos, que nos valga madres y seguir con nuestra vida normal? a veces la soledad es una linda compañía (claro, no en exceso) pero, no entiendo por qué nos importa ser aceptados, ser amados, cuando tenemos sentimientos románticos por alguien y no somos correspondidos, nos afecta demasiado, perdemos demasiado tiempo (y lágrimas) pensando en que jamás nos va a querer, imaginando cómo sería si fueramos diferentes, o hubieramos hecho algo diferente, ¿En verdad necesitamos recibir algo a cambio? No entiendo porque diablos nos interesa tanto ser amados!!! No-lo-entiendo, si un fulano no te ama, pues habrá un menganito, al final generalmente es lo mismo, pero, en verdad, no sé por que nos afecta tanto que nos rechazen, que nos odien, ustedes sí? Cuentenme sus opiniones..
Ah...Y, la imagen, la subí nadamas por que sí, por que no tenía nada mejor que subir, y por que el hecho de que se vaya el internet, es bastante apocalíptico para mi :)

1 comentario:

Peyote dijo...

Bueno, creo que es más por aceptación. Todos queremos formar parte de un grupo (llamese amigos, familia, etc.) y bueno en cuanto el amor, pues ese como que es otro pedo, nos obsesionamos con el otr@ por eso cuando nos rechazan se siente re-culero.